La contratación de seguros de salud aporta tranquilidad a las personas al saber que tienen asistencia sanitaria incluso en aquellos casos en donde la sanidad pública no llega. Te damos 5 razones para que te plantees esta alternativa:
- La principal razón por la que más de 9 millones de españoles recurren al seguro privado de salud es la RAPIDEZ Y EFICACIA tanto en las visitas médicas como en las pruebas diagnósticas. Las listas de espera en la sanidad privada son significativamente inferiores a las de la sanidad pública.
- AHORRO DE COSTES: Si bien debes hacer frente a una cuota mensual por tener esta modalidad de seguros, al tener cubiertas especialidades de alto valor agregado (ginecología, odontología, podología…) el uso de cualquiera de estos servicios hará que la inversión mensual quede totalmente amortizada.
- SEGUNDA OPINIÓN MEDICA: Si en algún momento dudas del diagnóstico ofrecido, con el seguro privado de salud tienes la posibilidad solicitar una segunda opinión médica si así lo deseas.
- POSIBILIDAD DE LIBRE ELECCIÓN DE MÉDICOS: Las compañías aseguradoras disponen de amplios cuadros médicos que permite elegir a los profesionales que necesitas en función de los distintos problemas de salud.
- LA DEDUCCIÓN FISCAL: Los autónomos que contraten un seguro privado de salud podrán disfrutar de una deducción fiscal en su IRPF trimestral. Para más información, haz click aquí
Si estas 5 razones no te han convencido, te invitamos a que visites puedes echar un vistazo en este link, en donde encontraras más motivos.